Buscar

Gamal Serhan inicia campaña para arborizar la Av. Beijing


Acompañado de un grupo de entusiastas de colaboradores, Serhan, colocó varios plantines en El Prado de la Av. Beijing, ganándose la simpatía y aplausos de quienes transitaban por el sector.

Serhan destacó que Primero Cochabamba durante toda su campaña una gran vocación de servicio y en esta oportunidad llegaron hasta la Av. Beijing a plantar árboles.

Bajo el lema de Cochabamba te queremos verde. Serhan y su equipo de trabajo no dubitaron en remangarse sus camisas, arrodillarse sobre la tierra y colocar las especies que serán muy pronto nuevos puntos de oxigenación para la ciudad.

El candidato recordó que otras actividades que realizaron durante la campaña fueron Cochabamba te queremos limpia, te queremos avanzada, te queremos tradicional, te queremos ordenada y finalmente te queremos verde.

La intención de esta actividad –explicó Serhan- es demostrar que la mejor manera de cambiar la forma de hacer política es trabajando por Cochabamba.

“Y lo más importante es que la gente del barrio (de la zona Oeste) se está empezando a sumar, se acerca a nosotros, ése es el espíritu que queremos contagiar”, señaló Serhan.

Primero Cochabamba adquirió 500 plantines de la Escuela Técnica Forestal (Esfor) y los colocaron a lo largo de la Av. Beijing, en una primera fase, y después continuarán en otros sectores de Cochabamba.

El mismo trabajo Serhan se comprometió a continuar estas actividades una vez que llegue a la Alcaldía.

“Siempre se fomentarán este tipo de actividades, y para ello se necesitan dos cosas, voluntad política y compromiso de servicio y eso ha demostrado Primero Cochabamba a lo largo de toda la campaña”, recalcó Serhan.

Finalmente dijo que la población exige que las autoridades estén al lado de ellos, y la mejor manera de contagiar a la gente que trabaje por su ciudad es dando el ejemplo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo