Buscar

Estoy muy feliz; trabajamos duro


Gamal Serhan Jaldin es el más joven de los candidatos a la Alcaldía Municipal del Cercado, tiene 36 años, es ingeniero civil y un hijo que “es su vida”, Gamal junior.

El candidato por la agrupación Primero Cochabamba se levantó a las 6:30, se dio una ducha, se vistió con una camisa azul y un jean, no sólo porque son los colores de su agrupación sino también porque le gustan desde pequeño y le traen suerte.

Serhan dijo que estaba muy tranquilo y feliz porque al evaluar su trabajo con sus seguidores coincidieron que Primero Cochabamba ya gano las Elecciones Municipales 2004. “Se mostró que se puede hacer política de manera diferente y ademas que con tan pocos recursos se realizarón grandes cosas por Cochabamba, detalles que hacen la diferencia”, aseguró.

Gamal desayunó api con pan y nata de leche y para él fue especial porque le preparó su madre. Inmediatamente después, a las 8:30, se dirigió al Cementerio Arabe a visitar a su papá Ali Ahmed. Algo curioso que le sucedió en el cementerio, según relató, fue que las floristas le pidieron que se acercara al “tata Barrientos”, ya que como él tambien saltó en paracaídas.

Serhan emitió su voto en el colegio Don Bosco, en la mesa 5251 a las 9:30, acompañado de su madre, quien no lo soltaba del brazo; su hermana y sus sobrinos estabana en el recinto electoral porque eran jurados de mesa.

Frase Gamal Serhan: “Va a ganar Primero Cochabamba. Esto es una manera de fortalecer la democracia”.

Intención Este joven candidato aseguró que está satisfecho porque hizo bien las cosas. El que hayan participado las agrupaciones ciudadanas en estas elecciones municipales por primera vez es una posibilidad más que tiene la gente de hacer valer su opinión.

Alianzas “Espero que gane Cochabamba y como se mostró que es posible hacer política de manera diferente, no puedo decir nada sobre alianzas, sin que vamos a sorprender” dijo Gamal.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Gamal Serhan Jaldin de la agrupación Primero Cochabamba afirma que destinará a programas de prevención más de un millón de bolivianos. “Necesitamos trabajar en hacer cumplir las ordenanzas que existen